Acerca de mi

¡Bienvenidos, muggles! Aunque, por supuesto, Hermione no lo diría de ese modo. Por fortuna, no soy ella, aunque su biblioteca ha llegado a mis manos.

Mi nombre es Agus. Soy Profesora de Historia y digamos que ya pasé los veinte… hace un tiempo.

Tal vez se pregunten qué es lo que encontrarán aquí. Como a Hermione le gustaba la variedad y el conocimiento diverso, sin lugar a dudas eso se verá reflejado en su biblioteca. Por lo que encontrarán reseñas de los distintos libros que he tomado prestado de ella, desde romance, misterio, novela histórica, juvenil, young adult o, si me animo, algo de terror.  También, como esta biblioteca desprende magia, una vez por mes le dedico una entrada exclusiva a Harry Potter en donde analizo un personaje del maravilloso mundo de JK.

Por si esto fuese poco, solo si estoy muy entusiasmada, hago un comentario de alguna película que me haya llamado mucho la atención. Por último, pero no menos importante, como todos tenemos días reflexivos, eso a menudo se ve reflejado aquí y encontrarán entradas en donde hablo, y de manera tímida trato de analizar, algunos temas de nuestro mundo contemporáneo.

Espero que disfruten tanto de la Biblioteca de Hermione como yo misma lo hago.

Anuncios